Rinde homenaje Mara Lezama a maestras y maestros por su contribución a la transformación de Quintana Roo
Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la ceremonia cívica conmemorativa y ofrenda floral por el Día de las Maestras y Maestros en la capital del estado, en donde reconoció el trabajo extraordinario de profesoras y profesores, “una tarea fundamental que trasciende a cualquier sociedad”. En el recién rehabilitado Parque de las Maestras y Maestros, … Leer más